"La magia lo cambia
todo"



miércoles, 16 de diciembre de 2009

Espejos, Ventanas...


ESPEJOS

Esa palabra resuena a veces vacía, a veces resuelta, en nuestra mente.

¿Qué es un espejo? Muchos podrán contestar con una increíble respuesta científica sobre su fabricación, uso, historia, todos los datos superfluos que, aquí, en esta fantástica farsa (o farsa fantástica) no interesan.

Un espejo es una ventana...

Una ventana que te lleva a lugares inimaginables, místicos y, a veces, tenebrosos.

Es ahí donde radica tu yo, y donde tus demonios personales te siguen, tratando de derribarte y dejarte en el suelo.

Es ahí donde la oscuridad del alma se muestra, y te invita al oscuro lugar de tu yo, que pocos valientes se atreven a enfrentar, y pocos regresan íntimos.

Pero no todo espejo debe mostrar ese lado terrible...

Puede una imagen hermosa devolverte un sonrisa, o puede un pasaje de tu vida darte a apreciar la hermosura de lo que es vivir.

Atrévanse a ver en el espejo mas cercano y verán lo que ustedes deseen ver


Amor
Bernardette

4 comentarios:

  1. Durante mucho tiempo tuve miedo de mi reflejo en el espejo. No me gustaba nadita nada. Pero hace poco cambió la cosa y he logrado avances al respecto, jajaja.

    Muá.

    ResponderEliminar
  2. Particularmente, a mí me sucede lo contrario. No se trata de ver lo que deseo, sino exactamente lo opuesto... lo que siempre temí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto. Uno ve lo que quiere ver en el espejo. Es una imagen que se va metamorfoseando día a día.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo cada día me veo de manera distinta ante el espejo, depende de mi estado de ánimo del momento, supongo. Me gustó el blog, desde ahora, te sigo :)

    ResponderEliminar